El fin de semana estarán en El Calandrio y Diana Laura

Mantiene Ayuntamiento de La Paz servicio de Cajas Móviles
Cajas moviles
: El XIV Ayuntamiento de La Paz instalará este fin de semana las unidades de Cajas Móviles para el pago de servicios y contribuciones municipales, en las colonias El Calandrio y Diana Laura Riojas, dio a conocer la directora de Ingresos, Martha Nevárez Esparza.

La Paz, Baja California Sur.- Durante el actual periodo vacacional de diciembre, la Tesorería General del XIV Ayuntamiento de La Paz mantendrá su programa de Cajas Móviles, con el propósito de acercar a los contribuyentes las ventanillas para que realicen oportunamente los pagos de impuestos y servicios, informó la directora de Ingresos, Martha Nevárez Esparza.

La funcionaria municipal señaló que, junto con la apertura de las cajas fijas en Palacio Municipal, se ha dispuesto que las unidades móviles se trasladen este fin de semana a las colonias El Calandrio y Diana Laura Riojas. Esta estrategia nos ha resultado favorable porque nos ha permitido brindar una atención más cercana y personalizada con nuestros contribuyentes.

Nevárez Esparza refirió que las cajas móviles se implementaron desde el año pasado por instrucción de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán porque existen comunidades en el municipio en donde no contamos con espacios de recaudación o resultan alejados para la población. Las cajas, apuntó, han cubierto las localidades ubicadas en las delegaciones y subdelegaciones, así como un importante número de colonias en esta capital, que se han sumado a la que inauguramos recientemente en el exterior del Mercado Madero, en el Centro Histórico paceño.

En el caso de este fin de semana, Nevárez Esparza precisó que las cajas móviles se ubicarán en Avenida Universidad y Calle Gorriones, en la colonia El Calandrio; mientras que otra se asentará en un costado de la subcomandancia de policía, en la colonia diana Laura riojas, ubicada en las calles Unión esquina con Bandera Nacional. Para ambos lugares, dijo, se tendrá un horario de 8 a 17 horas.

Por otra parte, recordó que las cajas localizadas en Palacio Municipal funcionarán normalmente en el mismo horario señalado anteriormente, de lunes a viernes, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero en que se descansará.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments