Y ahora quieren “mandarnos a Pelayín”, advierte Víctor Castro Cosío.

Los Covarrubias, los responsables “de la inseguridad y muerte” en BCS

Los Cabos, Baja California Sur. – El candidato a la gubernatura por los partidos Morena-PT, Víctor Castro Cosío acusó a los “Covarrubias”  de ser los responsables de la inseguridad y muerte que se vivió en el estado. “Por eso, hay que tener cuidado, este grupo rompió la paz que se vivía en Baja California Sur”, advirtió durante una reunión con militantes y simpatizantes en la comunidad de Santa Anita, municipio de Los Cabos.

Ahí, acompañado por el candidato a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, y el aspirante a la diputación local por el distrito XII, Cristian Agúndez Gómez, Castro Cosío insistió:

“Ustedes saben quiénes son los responsables de toda la inseguridad que se vivió en Baja California Sur, y ahí vienen otra vez los Covarrubias, y lo digo de manera clara, como es, con su nombre, porque ahí vienen otra vez queriendo regresar al poder.”

Castro Cosío arremetió en contra de la alianza PRI-PAN al mencionar “se juntaron esos dos partidos, dejando atrás sus principios para estar en contra del pueblo, en contra de Morena, y por supuesto, en contra de Andrés Manuel; y como les digo, ahora quieren mandarnos a Pelayín. Piensan que el pueblo no tiene memoria de quienes fueron los que ensangrentaron esta hermosa tierra, de quienes fueron los que quebraron la seguridad histórica de este Estado.”

El aspirante a la gubernatura de Baja California Sur por Morena-PT se comprometió a un gobierno con austeridad, eficiencia y transparencia durante los próximos 6 años de su gestión al frente del poder ejecutivo estatal.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Soto V
Enrique Soto V
14 days ago

Jajajaja ah que Puchas, seguramente los Agundez que tanto quieres son unas blancas palomitas, no la jodas !