Asegura Víctor Castro acompañado del dirigente nacional morenista Mario Delgado.

Lo que no hizo el panismo en 10 años, la 4T lo hizo en dos

Los Cabos, Baja California Sur. – “Lo que no hizo el panismo en 10 años, lo hizo la 4T en dos” aseguró el candidato a la gubernatura de “Juntos haremos historia”, Víctor Castro quien la mañana de este martes ofreció en Los Cabos, una conferencia de prensa presidida por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

El dirigente nacional  morenista aseguró: “este movimiento está consolidado, ya que vamos arriba en todas las encuestas, además del entusiasmo de la misma ciudadanía”.

En una conferencia de prensa ofrecida este martes en Los Cabos, el dirigente nacional morenista estuvo flanqueado por el presidente estatal de Morena, Alberto Rentería, el ex gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño, el aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs, así como por el comisionado petista Luis Armando Díaz y los candidatos a diputado por los diversos distritos locales.

Mario Delgado mencionó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “ha luchado por erradicar la corrupción y porque se viva una verdadera democracia, por ello, la corrupción y los delitos electorales son graves y se castigan con cárcel”.

“A pesar de las denuncias por hechos de corrupción y de violaciones a la ley en el tema electoral, no se había visto que se actúe en contra de estos procedimientos por parte de la fiscalía, y no se diga por parte del INE que trabaja con el PRIAN. Hoy, la fiscalía, ya decidió actuar y por tanto los posibles delitos electorales serán castigados en Nuevo León, delitos que nunca vio el INE”.

El dirigente Nacional de Morena dijo que el gobierno de Víctor Castro, “será itinerante, cercano con la gente como el presidente de la república. Por eso, pedimos cerrar filas y cuidar la estructura electoral, así como denunciar las intimidaciones disfrazados de tarjetas y de despensas para comprar el voto; por lo que invitó salir a votar de forma masiva por MORENA para que con ello se les quiten las tentaciones a los tramposos”.

Por su parte, el aspirante a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Víctor Castro, habló sobre el tema de Ernesto Ibarra, diciendo “nada más, nos hicieron perder el tiempo por más de un mes, pues se tuvieron que realizar varias encuestas, a pesar de que siempre Oscar Leggs salió arriba en las mediciones”.

“Reactivaremos la economía y el desarrollo turístico en Los Cabos, y en todos los demás municipios, Ya que destinaremos 300 millones de pesos para los ranchos y que ya no haya más robo ni huachicoleo del agua en Comondú, donde ya se inició una investigación y no se solaparán las complicidades. Añadió que, durante la próxima semana, se darán a conocer también quienes son los que roban agua en La Paz, y se podrán las denuncias correspondientes”.

“Lo que no hizo el panismo en 10 años, lo hizo la 4T en dos años, como el avance de la pavimentación en la calle Tamaral, así como un parque deportivo en la colonia Palmas, y otro cerca de la chatarrera. Señaló que se volverá a las audiencias públicas, para tener un gobierno que se funda con su comunidad, con transparencia y sin derroche de recursos”, dijo.

Víctor Castro, añadió: “la calidad moral de los panistas, es de un cinismo incalculable, el PAN, entre el 2012 a la fecha, van más de 2 mil 500 muertos. Quienes trajeron la violencia al estado fueron los Covarrubias y la gente lo sabe; los panistas, quieren ocultar la verdad de más de 2 mil muertos y de más de 600 desaparecidos, cuando nunca en la historia del estado habría sucedido algo así; con ese tipo de argumentos pobres, pretenden que la gente olvide y les vuelva a otorgar el voto; no le tengan miedo al Coco, tengan miedo del Cuco”.

Cuando se le cuestionó que el expresidente municipal panista, Arturo de la Rosa opera para su campaña; el aspirante al palacio de cantera contestó: “no tengo contacto con él, y lo más cercano es la llegada de su hermano, quien era un candidato independiente”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments