Considera Samir Savín

Lo que menos necesita el PRD son diferencias entre la militancia
Samir Savín Ruíz
Samir Savín Ruíz opinó que es necesaria una unión al interior del partido del sol azteca si es que pretenden ganar las próximas elecciones del 2018.

Los Cabos, Baja California Sur.- El regidor y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Samir Savín Ruíz, opinó en entrevista reciente que es necesaria una unión al interior del partido del sol azteca si es que pretenden ganar las próximas elecciones del 2018.

“Hoy por hoy es necesaria la unión de todas las corrientes dentro del PRD si realmente queremos tener una oportunidad viable en el 2018 como partido, ya sea en el ámbito local o federal, lo que menos se requiere en estos momentos son pleitos al interior del partido y cada quien deberá hacer el trabajo desde su trinchera, solamente así podremos tener resultados exitosos”, comunicó.

Al interior del partido y a nivel nacional hay corrientes ideológicas como la ADN o la IDN, destacando Samir Savín que lo que menos se requiere en estos momentos son diferencias entre los militantes.

“Dentro de esas corrientes hay algunas que son a favor y otras que van en algún otro sentido, pero deberán sumarse realmente al trabajo de esfuerzo, de congruencia, de conquistar el voto, no se puede llegar a un partido tratando de poner desorden”.

Fue a mediados de este año, cuando en una asamblea estatal se le pidió su renuncia al dirigente del partido en el estado, Jesús Druk. Al respecto, Samir Savín dijo respaldar al también catedrático.

“Recibir un partido político el cual fue derrotado en unas elecciones y tratar de renovarlo desde su interior no es tarea fácil, todos en algún momento tenemos la sensación de que vamos a ganar y nunca esperamos una derrota, la realidad es que nos ha sucedido y esta derrota debe ser para reinventar nuestro partido, y eso es lo que ha venido haciendo el maestro Druk. Por mi parte tiene el aval y voto de confianza como dirigente estatal, en ningún momento estaría a favor de que renunciara, sino todo lo contrario, incluso que se le pudiera ratificar”.

Concluyó el regidor reiterando su mensaje de unir esfuerzos para crear un mejor equipo de trabajo con miras a las elecciones del 2018.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments