Llegarán a tiempo los zapatos para secundarianos
Zapatos para secundarianos
Ya existe un recurso autorizado, y programado previamente, asegurando así que los zapatos, esta vez sí, “se estarán entregando previo al inicio de las actividades escolares”, durante los primeros días de agosto.

La Paz, Baja California Sur.- Este año el Ayuntamiento paceño también apoyará a los estudiantes de secundaria con calzado, y ahora sí van a entregar los apoyos a tiempo, según ha dejado ver la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

Recordemos que en 2011 la entrega de zapatos supuestamente empezaría una semana antes del ingreso a clases y no justo cuando entraran los secundarianos a las aulas, pero los entregaron justo el lunes 22 de agosto, primer día de clases del ciclo escolar 2011–2012.

Hoy la presidenta municipal indica que ya existe un recurso autorizado, y programado previamente, asegurando así que los zapatos, esta vez sí, “se estarán entregando previo al inicio de las actividades escolares”, durante los primeros días de agosto.

En años anteriores el maestro de grupo entregaba un vale a cada uno de los alumnos, quienes con copia de comprobante de inscripción acudían a los establecimientos proveedores para canjearlo por calzado escolar, zapatos o tenis. Cabe mencionar que el vale es como un cupón de descuento, no un artículo de canje precisamente, pues el Ayuntamiento señala que algunas zapaterías tienen en existencia calzado de hasta cien pesos, por lo que explican que “es conveniente recomendar a padres de familia y alumnos visitar los diversos proveedores”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.