Les fue bien a los hoteleros paceños en Puebla
La Paz en Puebla
La participación de La Paz en el Tianguis Turístico México, celebrado del 17 al 20 de marzo en el estado de Puebla, fue todo un éxito, confirmó la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR).

La Paz, Baja California Sur.- La participación de La Paz en el Tianguis Turístico México, celebrado del 17 al 20 de marzo en el estado de Puebla, fue todo un éxito, confirmó la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR).

Integrantes del Fideicomiso de Turismo de La Paz y la EMPRHOTUR sostuvieron reuniones de negocios con aerolíneas como Volaris, Viva Aerobús y West Jet, así con  agencias de viajes mayoristas y turoperadoras importantes, tales como Viajes Palacio, El Corte Inglés, Apple Vacations, Pleasant Holidays y Funjet Vacactions.

De la misma manera, se realizaron entrevistas con medios de comunicación y agencias para el manejo de cooperados de promoción, como Despegar, Best Day, Expedia, Wigilabs, Conde Nast Traveler, Outside Magazine, Forbes y Editorial Televisa.

En el rubro de socios comerciales en la promoción del destino, se mantuvieron reuniones de seguimiento con la Asociación Mundial de Turismo de Aventura, de la cual La Paz es miembro, para evaluar nuevos proyectos.

Agustín Olachea Nogueda, presidente de EMPRHOTUR, reveló también que “como parte esencial de la agenda de reuniones en el Tianguis Turístico se llevó a cabo la reunión de planeación para la nueva ruta de Los Ángeles-La Paz con Aeroméxico, en donde se pusieron sobre la mesa todos los puntos y compromisos mutuos para echar adelante la ruta en el próximo mes de junio”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments