El dirigente croquista apoya al Gobernador quitando la basura de las calles.

Le entra Isaías González Cuevas a la limpieza

La Paz, Baja California Sur. – La cercanía y familiaridad mostrada por el gobernador Víctor Castro Cosío con el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas la mañana de este sábado, durante el arranque de las campaña de limpieza no hizo más que provocar un alud de críticas de trabajadores hoteleros de Los Cabos.

En el pie de la fotografía captada en esta capital durante la mañanera jornada de “Unidos Limpiemos La Paz”, y difundida en redes sociales, el mandatario estatal se dijo agradecido con el sindicato que dirige González Cuevas “por su participación, en donde todos hicieron posible esta jornada”.

Las críticas de empleados de hoteles como Policarpio no se hicieron esperar: “lo que nos faltaba, que el Gobernador se tome la foto con el mayor ladrón de propinas que tenemos los empleados hoteleros, y no me da miedo decirlo, ahí tienen mi nombre real en el Facebook. Soy chofer desde hace más de 15 años, y conozco bien las prácticas de sus representantes del sindicato”.

Juanita de oficio camarista señaló: “eso no queremos gobernador, lo que queremos es que se acaben ese tipo lacras de nuestras propinas ¿Qué no conoce el proceder de la CROC?, y si no es cierto, pregúntenle a Mauricio, quien era nuestro representante de su sindicato en nuestro hotel”.

Otros mensajes como el de Daniel Gutiérrez, quien dijo ser cocinero “b” en conocido hotel de la transpeninsular fue “creo que ustedes se pueden meter a mi perfil para que sepan que soy real, no soy un robot, soy trabajador de cocina y quisiera saber ¿a quién le voy a reclamar de ahora en adelante mis propinas, al gobernador o a Isaías?

En los últimos meses, la CROC ha realizado manifestaciones a las afueras de los hoteles Hard Rock Los Cabos y  Nobu, ambos, ubicados en Cabo San Lucas. Las manifestaciones se deben a que el sindicato dirigido por Isaías González Cuevas quiere la titularidad de los contratos colectivos en manos de la CTM.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments