En un foro en el Senado, el periodista mostraría una vacuna contra el covid.

Le canceló Lucía Trasviña a Maussan

La Paz, Baja California Sur.- Debido a “la desinformación y mal manejo de la prensa”, la senadora sudcaliforniana por Morena, Lucía Trasviña, canceló el foro programado para este lunes a las seis de la tarde, a través de redes sociales donde el periodista Jaime Maussan expondría lo que él asegura es un compuesto con la capacidad de combatir el Covid19.

“Agradezco el interés de las personas para asistir a dicho foro, y a la difusión que hicieron en redes sociales, pero, se cancela por la desinformación y mal manejo de la prensa” dijo la morenista quien días atrás promovió el foro que se llevaría a cabo en el Senado de la República para dar a conocer un tratamiento que el periodista Jaime Maussan asegura previene y cura el covid-19.

“Es un foro para escuchar una alternativa y posible solución al problema que no solo afecta a México sino todo el mundo” se refirió en su momento Lucía Trasviña.

En el foro convocado para las seis de la tarde de este lunes, además de Maussan, estarían presentes el ingeniero Juan Alfonso García Urbina, científico y desarrollador de la vacuna Hydrotene; el doctor José de Jesús Zalce Benítez, médico naval, el doctor Víctor Gómez Lerma, médico de SSA, y el doctor Jesús Morán, médico inmunólogo clínico y alergólogo, todos los anteriores investigadores de pacientes con COVID-19 y de Hydrotene.

Ante la cancelación, los cibernautas a manera de broma comentaron lo publicado por la senadora y escribieron: “Se cancela el foro cabrones”, “Qué mala onda, yo estaba seguro de que entre la senadora y el Maussan podrían encontrar la solución al Covid.”

Hubo quienes escribieron con sarcasmo en el Twitter: “¿Ese producto milagroso se lo prepararon los marcianos a Jaime Maussan?, “¿Se imaginan a la senadora diciendo: tómense el producto cabrones?”.

Cabe mencionar que Jaime Maussan, quien es conocido por sus reportajes de OVNIS y vida extraterrestre promueve en sus espacios una vacuna, la cual según explica, ayuda a recuperarse del coronavirus e incluso en televisión muestra algunos testimonios de personas quienes aseguran haberse recuperado tras su aplicación.

Tras la cancelación Maussan cuestionó en su Twitter las razones de la negativa de los senadores:

“Uno se pregunta de que tienen miedo los medios y autoridades. El caroteno rojo hidrosoluble es un producto extraordinario que salva la vida de los enfermos de Covid, si dicen que es un producto milagro perdieron su oportunidad de demostrarlo. Nosotros vamos a seguir adelante”.

“Esta alternativa llamada HYDROTENE, es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el covid-19”  explicó Maussan quien promueve también otro producto llamado Biotiquín, que contiene hidrocaroteno rojo, el cual asegura “no es un medicamento sino un alimento, pero con la capacidad de restablecer las funciones naturales de nuestro organismo, funciones que han disminuido o que se han perdido”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments