Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz visitó las comunidades

La salud, talón de Aquiles del Carrizal y La Trinidad
Saúl González
Saúl González Núñez, candidato por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz realizó una caminata por las calles de las comunidades de La Trinidad y El Carrizal.

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo, Saúl González Núñez, candidato por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz realizó una caminata por las calles   de las comunidades de La Trinidad y El Carrizal, González Núñez platicó con los vecinos del lugar para conocer sus inquietudes y sugerencia para mejorar a su entorno.

Señaló, que las autoridades tiene la obligación de regresar a las comunidades, no sólo vayan cuando necesiten el voto, sino que siempre deben estar pendientes de los intereses ciudadanos, de todos los poblados, por más lejanos que estos estén.

El candidato tuvo la oportunidad de platicar con la señora Tomasa quien le explicó   que la salud es unos de los problemas más sentidos de su comunidad.

“Aquí viene la caravana de la salud, cada 8 días, y nos da ayuda; y como estamos enfermos, pues vamos, porque no tenemos centro de salud”

La señora Hilaria expresó que el agua, es el mayor problema para ella.

“Aquí el agua nos llega cada tercer día y no es suficiente”, refiere.

“No podemos dejar a las comunidades abandonadas, es inconcebible que cerremos los ojos ante tanta problemática que se presenta en nuestras poblaciones” señalo Saúl en su oportunidad y dijo: “Necesitamos formar compromisos serios con los vecinos de los pueblos, necesitamos avanzar en las comunidades, vemos con tristeza que políticos van y vienen y nuestros poblados siguen padeciendo los mismos problemas, solos, dejados”.

Tenemos que apostarle no solo a la mejora de los centros poblacionales en cuestión de imagen urbana y servicios, sino también incluir el deporte y la cultura, como parte de la forma de vida de los ciudadanos, porque con conocimiento y salud, los habitantes buscan sus propios medios para salir adelante y aleccionan a los gobiernos sobre como desempeñar de mejor manera su trabajo, culminó el candidato de las izquierdas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments