La primera dama, “la mejor presidenta que ha tenido el DIF”
RDCM Herminio Corral
Rosa Delia Cota Montaño acusó a la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de caer en excesos políticos, pero Herminio Corral Estrada dijo que política “sí la está haciendo, y muy bien”.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el estado, Rosa Delia Cota Montaño acusara a la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), María Helena Hernández de caer en excesos políticos en su acto de informe que tuvo lugar a finales del mes pasado, su igual del Partido Acción Nacional, Herminio Corral Estrada dijo que política “sí la está haciendo, y muy bien”.

Cuestionado por Peninsular Digital en torno a los dichos de la líder del Sol Azteca en el Estado Corral Estrada señaló que “si entendemos la política como la entiende Acción Nacional, que es la búsqueda del bien común, sí está haciendo mucha política la señora María Helena” aseguró luego de que Rosa Delia Cota Montaño calificara como un exceso el acto de informe de trabajo para el cual, el Gobierno del Estado cerró la unidad cultural Jesús Castro Agúndez y dio el día a todos los trabajadores de las oficinas gubernamentales y del DIF.

“Yo estuve ahí y por supuesto hasta la felicitamos y hoy lo digo de nuevo, estoy orgulloso de que sea una militante de Acción Nacional”, expresó.

El líder del blanquiazul dijo estar orgulloso de la militancia panista de la presidenta del voluntariado estatal.

“Estamos muy orgullosos de que sea una militante de Acción Nacional y que además sea la mejor presidenta que el DIF estatal haya tenido” declaró.

“Está haciendo un gran trabajo le gusta trabajar le gusta esforzarse” respondió en contraste con las acusaciones mediáticas que hizo la líder de la izquierda en el estado de usar el Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia para giras políticas fuera de la capital del estado.

— ¿Le gusta para candidata? — Preguntó a botepronto una conocida reportera sudcaliforniana.

—No es tiempo para eso, respeto mucho a la señora y no son tiempos de eso, habría que decirle mejor a ella— contestó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments