Ante el incremento de casos de covid19.

La Pacífico Norte en “toque de queda voluntario”

Mulegé, Baja California Sur.- Luego de que el municipio de Mulegé, al igual que los de Comondú y Loreto retrocediera al nivel 5 del semáforo de alertas sanitarias por el incremento de casos de covid, autoridades delegacionales de la Zona Pacífico Norte anunciaron un “toque de queda voluntario”, en un intento de frenar los contagios.

La medida  aplicará en las comunidades Bahía Tortugas, Punta Abreojos, La Bocana y Bahía Asunción, de la Zona Pacífico Norte del Estado, las cuales acordaron observar el toque de queda voluntario a partir de las 10 de la noche.

La delegada de la comunidad pesquera Bahía Tortugas, Isabel Vega explicó que esta medida contempla cerrar playas, canchas,  y demás espacios públicos así como suspender eventos deportivos, fiestas y limitar aforo en templos.

Además la venta de cerveza se permitirá hasta las 21 horas de lunes a sábado y hasta las 13 horas los domingos informó la delegada.

La funcionaria delegacional aseguró que el “toque de queda voluntario” recibió la aprobación de la comunidad y de las cooperativas pesqueras.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments