Le recuerdan en redes sociales a Ricardo Barroso.

“La gente no quiere que regrese el PRIAN al poder”

La Paz, Baja California Sur.- A decir del dos veces candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, fue una “petición ciudadana” la que llevó a la conformación de la alianza del PRI-PAN como una opción para responder a “la mala aplicación de políticas públicas de Morena”.

Esta aseveración del priista a cuyo nombre se maneja para abanderar la Alianza por México en la búsqueda de la alcaldía paceña, no tardó en generar la reacción de usuarios de las redes sociales, quienes le recordaron: “a mí nunca me preguntaron, y les puedo asegurar que la gente no quiere que regrese el PRIAN al poder”.

Los comentarios fueron in crescendo luego de que el exsenador del PRI en entrevista declarara: “se hizo una convocatoria a todos los sectores y a la sociedad civil para hacer un gran frente y construir un verdadero proyecto para sacar a los mejores hombres y a las mejores mujeres que representen a la alianza en las urnas este 2021.”

Fausto Martínez, usuario de Facebook dijo: “¿quieres que votemos por el PRIAN?, ¿por ti?. ¿Qué no fueron ustedes los que subieron el IVA en BCS? Ya nadie quiere en este estado al PRIAN”. Por su parte, Alma Durán escribió: “vamos a votar, y en Baja California Sur quedará claro que no queremos al PRIAN, ni a Ricardo Barroso en La Paz, ni a Guadalupe Saldaña en Los Cabos, no queremos nada que ver con el PRIAN”.

Ricardo Barroso Agramont al tocar el tema de las críticas sobre la alianza llamada “PRIAN”, afirmó: “estas alianzas no son de hoy ni son de ayer, siempre han existido, basta sólo ver a la izquierda que siempre las han realizado, se cuestiona la unión del PRI y del PAN como un mal llamado PRIAN, pero esto va más allá de las denostaciones, descalificaciones y señalamientos que nos hacen los partidos de izquierda. Si critican es porque tienen mucho temor”, finalizó.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments