Están ubicados en la explanada del Palacio municipal y Centro DIF colonia Pueblo Nuevo

Instalan módulos de recepción de apoyo para San Miguel y San José de Comondú
damnificados de comondu
El XVI Ayuntamiento de La Paz en coordinación con el Sistema Desarrollo Integra de La Familia (DIF) municipal instalan 2 módulos de recepción con el propósito de brindar ayuda a las comunidades de San Miguel y San José en el municipio de Comondú quienes perdieron parte de sus bienes patrimoniales.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz en coordinación con el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, con el propósito de brindar ayuda a las familias que sufrieron pérdidas en días pasados con el incendio que se registró en las comunidades de San Miguel y San José de Comondú, hacen un llamado a la ciudadanía en general a solidarizarse con nuestros hermanos comundeños quienes perdieron parte de sus bienes patrimoniales.

La dependencia municipal informó que están instalados 2 módulos de recepción para recibir los apoyos el primero en la explana del palacio municipal en Av. de los Deportistas y Carabineros y el segundo en las oficinas del DIF Municipal ubicado en calle Nayarit e Ignacio Ramírez, colonia Pueblo nuevo, estos módulos reciben sus donaciones desde el día jueves y el viernes con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Lo que más se requieren estos momentos para ayudar a las familias comundeñas que se vieron afectadas son: agua embotellada, alimentos no perecederos, enseres domésticos (sartenes, platos, utensilios de cocina, ollas, entre otros) artículos de higiene personal así como ropa limpia y en buen estado, pues desafortunadamente, muchas familias lo perdieron todo en el incendio y les será de gran utilidad cualquier implemento para cocina y hogar.

Para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos de las oficinas del Centro DIF 12 22092 y 12 84331 o a las oficinas del Ayuntamiento de La Paz a través de nuestro conmutador 12 379 00.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.