Insiste Alvarado Higuera en dirigir la CNC
Ramón Alvarado Higuera.
Ramón Alvarado Higuera.

La Paz, Baja California Sur.- Aunque se ha dicho “respetuoso de los tiempos”, el diputado Ramón Alvarado Higuera no deja de decir a los cuatro vientos que va por la presidencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad. Reconoce que su principal rival es Ángel Salvador Ceseña, pero el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni siquiera ha abierto convocatorias.

Alvarado Higuera señaló que quiere volver el campo a “como estaba antes”, para que los campesinos no vendan sus tierras, sino que las hagan producir.

Comentó que el principal problema del campesino actualmente es la cuestión financiera y los convenios con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), situación que como diputado y presidente de la Comisión del Agua cree poder resolver de manera presta.

“Aspiro porque tengo el deseo, porque me siento orgulloso de mi patria, me siento orgulloso de ser campesino, soy un productor y creo que me siento con la suficiente capacidad como para dirigir el sector campesino en Baja California Sur”.

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments