Se han establecido 6 puntos de aplicación.

Inicia este lunes vacunación para mayores de 60 años

La Paz, Baja California Sur.- Los adultos mayores de 60 años de la ciudad de La Paz podrán recibir la vacuna anticovid del 5 al 9 de abril anunció la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar.

A partir de las 7 de la mañana se empezarán a entregar las fichas, de las cuales solo habrá mil por día, excepto en los hospitales.

Para aplicar el biológico se han dispuesto 6 puntos tanto para entrega de fichas como para la inmunización  ubicados en las escuelas Venustiano Carranza en Morelos y Altamirano,  Torres Quintero en Encinas y Héroes de Independencia, así como en la  UABCS,  el Polideportivo en la ex pista aérea a un lado del Salvatierra, en  los hospitales Naval en  la 2da zona naval por la calle Topete y Militar en Forjadores y Colosio. También se estará aplicando segunda dosis al personal del sector salud pendiente de vacunación.

Serán necesarios folio de registro e identificación oficial con CURP y domicilio.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
13 days ago

A ver Gordinflas, esta mañana me acordé mucho, mucho, requete-mucho de tu mamá, ¿cuál es el motivo?, haber asistido a la vacunación contra el Covid (en el plantel Torres Quintero), claro que no me llamaron por teléfono, ni tampoco me enviaron el tan cacareado correo electrónico y, de nada sirvió el haberme registrado ya hace un buen de semanas, mucho menos que la fila rebasó el perímetro de la manzana, hasta parecía el fin del mundo. Y, no me vacunaron…..que-dizque-ya-se-acabaron las fichas, no obstante haber estado parado 2 horas, 2 horas y, …..nada. ¿Sabías que la población de vetarros mayores… Read more »