Arranca el 16 de junio en La Paz y Constitución

Inicia campaña de canje de armas de fuego

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 3/a. Zona Militar, en coordinación con el Gobierno del Estado de Baja California Sur, hace una atenta invitación a la población en general para que participe en la “Campaña de Canje de Armas de Fuego”; que se llevará a cabo en diversos lugares del estado, para el efecto personal militar establecerá módulos de canje de armas que darán servicio a la ciudadanía en un horario de 0900 a 1800 horas en las fechas y lugares que se indican:

En La Paz, en canje se llevará a cabo del 16 al 28 de junio en el kiosko del malecón, en Ciudad Constitución (Casa Amarilla Blvd. Agustín Olachea) también del 16 al 28, mientras que en Todos Santos e Insurgentes se realizará del 14 al 26 de julio.

En Cabo San Lucas y Loreto el cambio tendrá lugar del 11 al 23 de agosto, mientas que en San José del Cabo y López Mateos será del 19 al 30 de septiembre.

Del 6 al 18 de octubre, se efectuará en La Ribera y Puerto San Carlos y del 3 al 15 de noviembre en Los Barriles y de nueva cuenta en Loreto.

Buenavista y Ciudad Constitución del 24 de noviembre al 6 de diciembre y del 8 al 22 del mismo mes en Domínguez Cota y Ciudad Insurgentes.

Los objetivos de la presente campaña son: evitar accidentes en el hogar, contribuir a la economía familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado.

El canje de armas será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntas sobre la procedencia de la misma; por cada arma canjeada, recibirán diversos apoyos proporcionados por el Gobierno del Estado.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Para mayor información, la Comandancia de la 3/a. Zona Militar pone a su disposición los teléfonos y correo electrónico siguientes: 01 (612) 128 6193, 01 800 713 0000 y denuncia.3zm@mail.sedena.gob.mx.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments