Asegura la SEDESOL

“Indudable” el apoyo de Peña Nieto a BCS
epn
Los sudcalifornianos hemos recibido un histórico apoyo del mandatario federal, y la política social perfila un mejor desarrollo en la entidad, señaló delegado de SEDESOL en la media península, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

La Paz, Baja California Sur.- Durante los cinco años del gobierno del Presidente Enrique peña Nieto, Baja California Sur ha recibido un histórico apoyo que, ante los ojos, resulta indudable y creciente, en favor de las familias sudcalifornianas, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal señaló que la política social implementada por el gobierno de la república perfila desde ahora un mejor desarrollo social de Baja California Sur, en todas las comunidades, con la participación de los gobiernos locales, apuntó.

El mismo Valdivia Alvarado precisó que, por ejemplo, en materia de desarrollo comunitario, los casos son incontables, como se puede ver en infraestructura y servicios médicos, en mayor apoyo a la educación, en caminos, en la pavimentación de las calles en las zonas urbanas y desde luego, añadió, en alimentación y apoyo a madres trabajadoras, adultos mayores y jornaleros agrícolas, por citar algunos, dijo.

El delegado de la SEDESOL en la media península comentó que los compromisos del Ejecutivo Federal han ido más allá de lo planteado al inicio de este gobierno, indicó, porque hoy su palabra se extendió a, prácticamente, precisó, a todos los órdenes de la vida en nuestra media península.

En ese sentido, expresó, el Secretario Luis Enrique Miranda Nava ha ratificado el respaldo a la entidad a efecto de que las condiciones sociales de los sudcalifornianos sean mejores y que cada familia alcance mayor bienestar, apuntó.

Estimó Valdivia Alvarado que para llegar a los buenos resultados obtenidos en el combate a la pobreza en la entidad, ha sido fundamental contar con el esfuerzo y colaboración del gobierno del estado y de los municipios, con quienes hemos confirmado cada día que trabajar en equipo sí es posible para beneficio de todos.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments