“Es una humillación para los panistas”, lamenta Alicia Uribe.

Inconformidad por la inclusión de Daniela Rubio en la lista de pluris del PAN

La Paz, Baja California Sur.- Como una “humillación política” para los panistas consideró la consejera estatal albiazul, Alicia Uribe Figueroa la decisión de su partido de colocar a la diputada local Humanista Daniela Rubio Avilés en el lugar número 1 de la lista estatal de plurinominales “espacio que por derecho le corresponde a una nuestra”, lamentó.

La ex funcionaria estatal externó en redes sociales su descontento ante la posición que ocupa la recién restituida presidenta del Congreso local en la lista de candidaturas plurinominales “Lamento mucho que hoy se haya dilapidado la dignidad nuestra al poner en la lista de RP (pluri) en el espacio número uno a la diputada actual del partido humanista Daniela Rubio…”

“El PRI llevará una priista, el PRD a una perredista y el PAN…decidió no llevar a una panista”, denunció Uribe Figueroa al declarar sentirse “devastada” por la determinación de su instituto político.

“Estoy devastada, lo veo y no lo creo, la peor humillación y ofensa que nos han hecho a las mujeres panistas de BCS en últimos 20 años que yo recuerde”.

Horas antes de conocerse la conformación de la lista de representación proporcional, Uribe Figueroa había deseado que “las decisiones sean tomadas a conciencia y que no se antepongan grupos, poder e intereses personales y si el bien común y colectivo en la toma de decisiones”.

“Deseamos panistas emblemáticos con sobrada preparación y actitud de servicio que dignifiquen el ejercicio de la política en nuestro estado, seguiremos continuando hasta que la dignidad se haga costumbre”, había pedido la militante albiazul.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments