Señala ante habitantes de esta subdelegación, el candidato Ricardo Barroso

Inaplazable la reactivación económica de San Juan de la Costa
Ricardo Barroso
“Es inaplazable la reactivación económica de una comunidad como San Juan de la Costa”, manifestó ante habitantes de esta subdelegación, el candidato priista a Gobernador Ricardo Barroso.

La Paz, Baja California Sur.– “Es inaplazable la reactivación económica de una comunidad como San Juan de la Costa, a quienes las autoridades estatales mantienen en el olvido desde el impacto del huracán Odile”, así lo manifestó ante habitantes de esta subdelegación, el candidato priista a Gobernador Ricardo Barroso.

Luego de reunirse en el parque del lugar con familias enteras que manifestaron las carencias que sufren desde hace meses, las cuales se han recrudecido desde el impacto del fenómeno natural, los habitantes señalaron que se encuentran en el total abandono por parte del Gobierno del estado en aspectos tan indispensables como generación de empleos, seguridad, vivienda, servicios públicos y salud.

El candidato Barroso dijo que es lamentable que el sector pesquero haya quedado paralizado, aunado a que no se canalizan de manera correcta los apoyos destinados para ello, máxime cuando de dicha actividad depende el sustento que los hombres de mar llevan a sus familias.

“No es posible que teniendo estas playas, estos mares, la pesca en San Juan de La Costa siga paralizada y no haya habido una visión de activar una cámara fría, una congeladora, una comercializadora para que los pescadores, sus hijos y sus nietos no tengan que irse a otros lugares a buscar oportunidades”.

Ricardo Barroso comprometió que el gobierno que encabece con el apoyo de los sudcalifornianos, será solidario para actuar en beneficio de las familias y clase trabajadora, de la mano de las empresas, para consolidar proyectos productivos y por ende el desarrollo de esta y todas las comunidades de la entidad.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments