Será a puerta cerrada y se transmitirá por las redes sociales del IEEBCS.

Hoy, el primer debate oficial entre los candidatos a la gubernatura

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves en punto de las 18 horas se  llevará a cabo el primer debate oficial entre los candidatos y candidatas que buscan la gubernatura de Baja California Sur, organizado por el Instituto Estatal Electoral  (IEEBCS).

Ya confirmaron su presencia la totalidad de los candidatos que participan en la contienda para gobernador: Víctor Manuel Castro Cosío de la Alianza del Partido del Trabajo y Morena, Francisco Pelayo Covarrubias de la Alianza Unidos Contigo (PAN, PRI, PRD, Partido Humanista y de Renovación Sudcaliforniana, Armida Castro Guzmán del Verde Ecologista, Andrea Geiger Villalpando del Movimiento Ciudadano, Elizabeth Wayas de Fuerza por México, Manuel Dersdepanian de Redes Sociales Progresistas y Alejandro Lage de BCS Coherente.

El encuentro entre abanderados se dividirá en dos bloques, con dos temas a desarrollar en cada uno: salud y economía en el primero, y seguridad y educación.en el segundo.

El debate, en cumplimiento a las normas sanitarias, será a púerta cerrada y solo tendrán acceso a la sede, los candidatos, conductores y personal técnico a cargo de la transmisión.

El encuentro de aspirantes a la gubernatura se trasmitirá en vivo por las redes sociales del IEE: Facebook  Instituto Estatal Electoral  de Baja California Sur y Canal YouTube IEEBCSTV.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments