Erick perdió la vida al tratar de rescatar a una turista durante el paso de Genieveve.

Homenajearán a salvavidas caído en cumplimiento del deber

Los Cabos, Baja California Sur.- Este miércoles, con la develación y dedicación de una placa, Surf Lifesaving del Sur rendirá un homenaje a Erick Jonathan Rasgado Bonilla, quien entregó su vida en el cumplimiento de su deber al intentar rescatar a una turista de las embravecidas aguas frente al cabeño hotel Riu.

Como le informamos oportunamente, una turista se adentró en aguas cabeñas el 18 de agosto del presente año, a pesar de que el oleaje provocado por la presencia del Huracán Geneiveve recomendaba abstenerse de efectuar actividades acuáticas.

En ese momento, el joven salvavidas Erick Jonathan, rescatistas del hotel Rui, trató de ayudar a la turista, desafortunadamente ambos fallecieron.

Por ello, y para honrar a Erick por haber cumplido con su deber a costa de su vida, Surf Lifesaving del Sur le homenajeará este miércoles en punto de las 10 de la mañana en la Estación de Bomberos 1 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cabo San Lucas ubicada en Camino Viejo a San José del Cabo Km 0.5, colonia El Médano.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments