Hay nuevo director en la clínica del ISSSTE
La clínica del ISSSTE cuenta con nuevo director.
La clínica del ISSSTE cuenta con nuevo director.

La Paz, Baja California Sur.- La clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuenta con nuevo director, el doctor Carlos Luciano Zárate Cueto, quien desde hace 32 años ha prestado servicios a la institución.

Óscar Francisco Martínez Mora, delegado del ISSSTE en la entidad, señaló que el propio director general, Sebastián Lerdo de Tejada, directamente asignó a Zárate Cueto como director, debido a su reconocida carrera a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, Manuel Rebolledo Urcádiz, director saliente y delegado médico del ISSSTE, explicó que este cambio se trata del cumplimiento natural de ciclos, “un cambio evolutivo”. Asimismo, hizo referencia al personal de la clínica, otorgando todo el mérito del funcionamiento del hospital a ellos.

Luego de tomar posesión como director, Zárate Cueto reveló que tiene como instrucción prima atender al derechohabiente y, en este sentido, se dijo estrechamente comprometido, pues él mismo ha sido un derechohabiente, al igual que toda su familia. “Soy extremadamente exigente”, dijo,  advirtiendo que pronto se dejará hablar de quejas para sólo hablar de logros.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.