Hasta 2 meses puede durar cerrada la Revolución
calle Revolución
Hasta dos meses puede permanecer cerrada la calle Revolución

La Paz, Baja California Sur.- Hasta dos meses puede permanecer cerrada la calle Revolución de 1910 debido a la pavimentación, reveló Salvador Adrián Pérez Ramírez, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE).

“Tenemos alrededor de dos meses para terminar esta vialidad, nosotros estaremos trabajando día y noche, todavía ayer los camiones estuvieron trabajando de manera nocturna, para poder sacarlo en el menor tiempo posible”.

El secretario aceptó que “sin lugar a duda tenemos una afectación” para los comerciantes de la zona, pues esta vía se reconstruye a la altura de la zona centro de la ciudad, sin embargo es inevitable que esto ocurra y los trabajos eran impostergables, hizo ver, pues la calle Revolución de 1910 ”se encontraba en pésimas condiciones”.

“La ciudadanía ha podido palpar ya cómo están quedando las vialidades. El compromiso del señor gobernador desde un inicio fue vialidades de calidad, vialidades que se construyen con maquinaria de primer nivel”, finalizó Pérez Ramírez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments