Y firma para rechazar la construcción en Costa Azul.

Guadalupe Saldaña se une a “Duro contra el muro”

Los Cabos, Baja California Sur. – La aspirante a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros se unió al movimiento “Duro contra el muro” impulsado por la regidora Tabita Rodríguez Morales manifestando con su rúbrica su rechazo a la barda perimetral que se está construyendo en el arroyo de Costa Azul.

La senadora con licencia llegó a la playa Costa Azul a plasmar su firma en la bitácora ubicada en el lugar, registro que es reguardado por la empresaria josefina Blanca Pedrín  quien dio a conocer que se necesitan alrededor de 3 mil firmas para poder llevar la petición  a las autoridades correspondientes.

“Nuestra amiga Lupita Saldaña firmó la petición que ejercieron un grupo de ciudadanos para manifestarse en contra de la construcción que pretenden hacer en playa Costa Azul, San José del Cabo” se informó en una de las páginas oficiales de la aspirante a la alcaldía cabeña.

Por su parte, la regidora Tabita Rodríguez Morales agradeció a la Senadora que “haya firmado la iniciativa, ahora, sería bueno que también se sume en la acción penal que se está emprendiendo en contra de la administración de Los Cabos, ya que es una construcción que viene viciada desde un principio”.

Fue  la semana pasada cuando la edil cabeña, Rodríguez Morales denunció las irregularidades en la construcción del muro de Costa Azul, donde dio a conocer como la Dirección Municipal de Catastro, encabezada por Héctor Aréchiga de la Peña dispuso de terrenos federales, permitiendo que la empresa SBJG Properties S.A. de C.V. representada por el señor Luis Gabriel Anaya Pérez Grovas edificara el muro perimetral.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments