Delegado y ex delegado sanluqueño dan “espaldarazo” al representante del gobierno federal en BCS.

Grupo Los Cabos “firmes” con Víctor Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- Tanto el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, como el exdelegado sanluqueño, Raymundo Zamora dieron su respaldo al ex alcalde de La Paz, Castro Cosío en sus aspiraciones políticas.

Esto, durante la visita del representante del gobierno federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío al municipio de Los Cabos donde actores políticos identificados al grupo Los Cabos, encabezados por el exgobernador, Narciso Agúndez Montaño le dieron el “espaldarazo”.

Ante la sorpresa de algunos cibernautas y militantes del Partido del Trabajo (PT), tanto Leggs Castro, como Raymundo Zamora dieron su apoyo a Castro Cosío.

“¿Qué paso mi Ray? ¿Qué no estaba en el PT con el ingeniero Narciso?” cuestionaron al exdelegado, mientras que otros apoyaron el “respaldo” al mencionar que “esas tres personas hacen una tercia de ases”. Otros destacaron “ahí está, más claro ni el agua, grupo Los Cabos apoyando a Víctor Castro, quien por cierto nada tiene que ver con MORENA.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carol
Carol
1 month ago

Lamentablemente, estos Políticos no se dan cuenta QUE YA NO LOS DESEAMOS, queremos Sangre Nueva, nuevos postulados, no los mismos de siempre, QUEREMOS GENTE DONDE PODAMOS VER SU HISTORIAL, SU TIPO DE CARÁCTER Y QUE NO ANDEN BUSCANDO UN HUESO, que no anden tomándose fotos y videos a lo loco, que no sean falsos y digan que son de la 4ta transformación, cuando sólo la utilizan!! CIUDADANOS, OJO, TENEMOS QUE APRENDER A LEER A LA GENTE! ALERTAS! OJO a quien elejimos! aunque sean de Morena, PRIMERO DEBEN SER PERSONAS DIGNAS DEL CARGO y no SIMULADORES! OJO, OJO. yo soy López… Read more »