Pide Petra Juárez luego de que Víctor Castro desconociera sus aspiraciones para contender por la diputación federal.

Fuera favoritismos del proceso de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Por que haya un “piso parejo” sin “un preferido ni favoritismo” se pronunció la diputada local morenista, Petra Juárez quien ya externó su deseo de abanderar a su partido en la búsqueda del distrito II federal, posición a la que también aspira el dirigente de Morena en el estado, Alberto Rentería Santana.

“Le compete al pueblo a decidir en la encuesta que va realizar el partido. Hay que respetar el proceso y sobre todo, respetarnos entre nosotros mismos. Tanto se ha luchado para lograr la democracia y respetar la lucha de las mujeres y no ser los mismos del pasado” pidió la aspirante a una curul, ahora federal.

La declaración de la morenista se da luego de que el Coordinador de la 4T en el estado y virtual candidato a gobernador, Víctor Castro Cosío, levantara la mano del dirigente partidista Alberto Rentería Santana, quien busca la misma posición que Petra Juárez.

Incluso, Castro Cosío adelantó que “el único de Morena es Alberto, si hay compañeros de otros partidos se respeta, pero nuestro gallo es Alberto Rentería” desconociendo los deseos de Juárez de participar en la contienda interna.

“Hay que seguir trabajando en unidad y de la mano del  pueblo para lograr la transformación de nuestro país y de nuestro Estado” concluyó la representante popular nativa de estado de Puebla.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments