De manera integral, en conjunto con los integrantes del sector adelanta el candidato aliancista

Formulará Barroso un Plan sexenal de Promoción Turística
rba
Ricardo Barroso candidato de la alianza PRI-PVEM-NUEVA ALIANZA, recorrió el municipio de La Paz en donde saludó, escuchó y dialogó con los habitantes de las colonias Agua Escondida y Cardonal.

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo Barroso candidato de la alianza PRI-PVEM-NUEVA ALIANZA, recorrió el municipio de La Paz en donde saludó, escuchó y dialogó con los habitantes de las colonias Agua Escondida y Cardonal; ahí les planteó que todos ellos serán ampliamente beneficiados en el mejoramiento de su calidad de vida con las políticas públicas que su gobierno emprenderá y por ello una de las primeras acciones cuando encabece el gobierno del estado, será el firme objetivo de formular el Plan Sexenal de Promoción Turística.

Barroso indicó que esto será con la participación activa de los ciudadanos y de los actores del sector turismo en las distintas regiones geográficas del estado, a partir de foros abiertos y de cara a la gente para adaptar la Ley a los cambios y evoluciones sociales y económicas que ha tenido Baja California Sur, para lo cual como resultado de estos encuentros enviará iniciativa al congreso del estado para encaminar los propósitos de este ordenamiento legal.

Esto beneficiará en la promoción y difusión de los atractivos naturales y de los diversos tipos de turismo que tenemos los sudcalifornianos, ya que hasta el momento el gobierno del estado ha demostrado su incapacidad para posicionar nuestros destinos turísticos en el país y en el extranjero.

En la actualidad, refirió Ricardo Barroso, no existe un Plan Rector que integre todas las voces de los ciudadanos que dependen del sector turístico y muchos de estos planes se hacen en escritorios fríos y muy alejados de la realidad que se vive en cada lugar donde se puede potenciar la generación de empleos sustentables.

“En el tema del Turismo mi gobierno será promotor incansable del desarrollo económico del estado, apoyando a los empresarios con todo el poder de la administración, pero cuidando los equilibrios sociales que beneficien a todos por igual”, agregó en candidato priista.

Asimismo, mencionó que fortalecerá la capacitación de la Policía Turística creando la Unidad Especial para la Seguridad Turística, ya que los delitos que se cometen contra los habitantes y visitantes en zonas turísticas, crea una pésima imagen del destino y nos perjudica a todos con comentarios negativos, alejando a los posibles visitantes.

Ricardo Barroso, se comprometió ante los ciudadanos de estas colonias a atender en la inmediatez desde los primeros días de su gobierno las demandas y necesidades planteadas en este recorrido, por lo que en la algarabía de esta visita los vecinos de estas colonias le mostraron su respaldo y le externaron que están seguros que en Ricardo Barroso tendrán un gran gobernador que atienda a las colonias y a los ciudadanos de a pie.

El candidato a gobernador estuvo acompañado de los candidatos a la presidencia de La Paz, Axxel Sotelo, y de la candidata a diputada por el III distrito, Susana Aguilar Acevedo. Por la tarde continuó su recorrido por las colonias Esperanza y Puesta del Sol.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments