Es la queja que dan vecinos a Saúl González

Faltan espacios públicos y vigilancia en Camino Real
saul gonzalez
Saúl pudo constatar el mal estado en el que se encuentran las áreas destinadas al deporte, incluso algunas de ellas, envueltas en litigios.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez realizó un recorrido por el fraccionamiento Camino Real, durante este, pudo compartir impresiones con los vecinos del lugar, quienes le expusieron los problemas más tangibles de su colonia, como: La falta de mantenimiento de las pavimentaciones, la poca o nula vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad, la ausencia parques y áreas verdes por zona y los altos costos del recibo de agua potable.

Tuvo la oportunidad dialogar con la señora Consuelo Martínez, para quien, abandonar su casa durante el día, es un calvario; porque que ha sido víctima de la delincuencia por lo menos 2 veces en lo que va del año.

“Soy madre soltera y aquí me han robado 2 veces, ya no tengo nada que darles”.

Por otro lado, Saúl pudo constatar el mal estado en el que se encuentran las áreas destinadas al deporte, incluso algunas de ellas, envueltas en litigios. El abanderado se comprometió a acondicionar los parques públicos de la zona, ya que las actividades recreativas son parte de la estrategia de prevención al delito que se tiene contemplada.

“No existen lugares donde las personas se distraigan, convivan y se integren, necesitamos que la gente se active”, manifestó que el candidato y añadió; “necesitamos impulsar a los paceños a salir de sus casas, tenemos que ofrecerles lugares dignos para hacer deporte o actividades culturales, actualmente existen 150 parques en toda la ciudad, que se encuentran en un estado de total abandono y cerca de más de catorce mil luminarias fuera de servicio, entonces como le podemos pedir integración a los ciudadanos, cuando las áreas destinadas al esparcimiento están por los suelos”.

Estamos esforzándonos por plantear políticas integradoras, donde todos podamos contribuir y tengamos la oportunidad de enriquecer el entorno social, buscamos a las amas de casa, a los deportistas, a los trabajadores, a los jóvenes, a los adultos mayores, a las personas sin hogar, a todos, porque gracias a la diversidad, es como podremos salir adelante en conjunto.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments