Exhorta Tránsito Municipal a propietarios de vehículos

A recoger las placas metálicas permanentes
dsyt
El horario de atención al público en las oficinas centrales de Colima y México de esta ciudad, es el acostumbrado y desde las 8 de la mañana.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Regulación Vehicular, exhorta a los conductores y propietarios de vehículos que aún traen placas o cartones canjeables por placas metálicas permanentes, que es urgente que pasen por ellas y la coloquen en su auto, ya que el plazo para recogerlas y actualizar su documentación está por vencerse.

Evítense molestias e infracciones, señaló la dependencia municipal. “Es importante que lo hagan a la mayor brevedad posible y aprovechen el Programa de Descuentos en este mes y todo julio, pagando de un 20 a un 50 por ciento menos en los trámites diversos”.

Este programa temporal de descuentos aplica en una sola exhibición, como sigue:

20% el licencia de automovilista y chofer

20% en revista vehicular 2014 y anteriores.

50% en multas por infracciones al reglamento de tránsito, si el pago se realiza durante las 72 horas siguientes a su imposición (este descuento no aplica a multas por conducir en estado de ebriedad.

30% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2014 y anteriores, pagadas después de las 72 horas de su imposición (este descuento no aplica a multas por conducir en estado de ebriedad).

Recuerde que aún es tiempo de canjear las placas o cartones provisionales por sus placas metálicas permanentes, no pierda sus derechos; colabore así para garantizar a nuestra población la seguridad y el orden en la circulación de vehículos.

El horario de atención al público en las oficinas centrales de Colima y México de esta ciudad, es el acostumbrado y desde las 8 de la mañana.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments