Sin mayor explicación, la mandaron a extraordinario, acusa

Estudiante se ampara contra la UABCS
uabcs campus
Nahomi Elizabeth agregó que no se le explicó la calificación y sin una justificación, acusa, se le mandó directo a examen extraordinario.

La Paz, Baja California Sur.- “Me amparé después de intentar solucionar con las personas correspondientes el problema que tuve con la resolución de mi calificación en la materia de análisis del comportamiento electoral impartida por el profesor Ricardo Jiménez Vargas”, señaló Nahomi Elizabeth Quiñonez Romero, estudiante de Ciencias Políticas quien sería la primer alumna que se ampara contra la máxima casa de estudios del estado.

“El caso es que se me tomó en cuenta de una manera ficticia, después de lograr una revisión entre el profesor y yo, frente al jefe del departamento de C.P. y A. P.” dijo.

Se dudó claramente de mí palabra y a pesar de encontrar contradicciones en lo que decía el docente respecto a sus criterios de calificar, dijo que era complicado dudar de la “ética” del profesor, expresó la indignada alumna.

Nahomi Elizabeth agregó que no se le explicó la calificación y sin una justificación, acusa, se le mandó directo a examen extraordinario.

“Nadie ha respondido a mi solicitud de revisión y reconsideración de mi caso, por esta situación es que decidí solucionarlo por fuera”, aclara.

“En este momento la situación es que se metió a revisión el proceso de amparo ya que “se me ha respondido con otra cosa evadiendo el problema con el argumento de que es cosa interna” . El número de dicho amparo es 543/2014.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments