En apoyo de damnificados

Envió Grupo Maseca dos “Tortimóviles”
tortimovil
El fabricante de alimentos de maíz ha entregado más de 100 mil tortillas de manera gratuita a las personas que resultaron afectadas por la tormenta tropical “Lidia” en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

La Paz, Baja California Sur.-  El Grupo Maseca se solidarizó con las personas damnificadas por el paso de la tormenta “Lidia” que tocó tierra hace ya una semana en la media península, y envió dos unidades denominadas “Tortimóviles” dedicados a la elaboración de tortillas de maíz.

Los llamados ‘Tortimóviles’ de GRUMA, han entregado más de 100 mil tortillas a los albergues dispuestos por las autoridades estatales en San José del Cabo y Cabo San Lucas, informó el fabricante de productos de maíz.

“Para Grupo Maseca el apoyo a la población afectada en Baja California Sur es de vital importancia. Por eso estamos apoyando y apoyaremos a quienes resultaron damnificados hasta que la contingencia haya pasado”, dijo el presidente y director general de la empresa, Juan González Moreno, en un comunicado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments