Detrás del Chedraui se acumulan en las calles las aguas residuales.

Entre aguas negras viven en Santa Rosa

Los Cabos, Baja California Sur .- Continúan las aguas negras desbordando las alcantarillas, corriendo por las calles y anegando de desechos a la josefina colonia Santa Rosa, cuyos vecinos exigen a OOMSAPAS actúe ya para terminar con este foco de infección.

“La contaminación aquí en la colonia Santa Rosa es muy grave, el organismo del Agua Potable no quiere atender nuestras llamadas. Todos los vecinos estamos preocupados porque todos los días hay derrames de aguas negras por las calles y nadie viene atender este problema”, se quejó a esta redacción la familia Pineda Uribe tras señalar: “no puede ser que tanto tiempo que lleva este tiradero de aguas pestilentes, dejando un gran foco de infección para todos los que vivimos aquí, y sobre todo para los niños y adultos mayores.”

“La ubicación de donde proviene todo el tiradero de esta cochinada es detrás del Chedraui que está en Santa Rosa, en San José del Cabo. Ojalá el Director del agua potable pueda atender esta vez nuestro llamado, o cualquier autoridad, la Presidenta, el Gobernador, alguien debe atender este llamado”, exigieron los colonos de la josefina demarcación.

¡Comparte!

* * *