Los sudcalifornianos reconocemos el trabajo de la institución dijo Carlos Mendoza

Encabezó el Gobernador festejos del Día de la Fuerza Aérea
fam
El gobernador Carlos Mendoza Davis mencionó que como institución, la Fuerza Aérea Mexicana le ha prestado salvaguarda y protección a la ciudadanía por más de 100 años y por ello, reiteró, merece todo el reconocimiento y gratitud de la población.

La Paz, Baja California Sur.- “Las y los sudcalifornianos reconocen y agradecen constantemente la incansable labor de los elementos de la Fuerza Aérea Mexicana que con lealtad atienden y protegen a la ciudadanía”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar los festejos del Día de la Fuerza Aérea realizados en el Estado.

Con la presencia del General de Brigada, Edgar Humberto Flores García, Comandante de la Tercera Zona Militar; el General de Grupo Ángel Jardón Aguilar, Comandante de la Base Aérea Militar número 9 y el presidente municipal, Armando Martínez, el Ejecutivo estatal externó a nombre de los ciudadanos sudcalifornianos su gratitud por el invaluable apoyo que otorga a la población esa noble institución.

“Hoy nuevamente reconocemos la labor del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en salvaguardar a los habitantes del Estado, tanto en tareas de seguridad, como en el auxilio a la población ante desastres naturales, por ello reiteramos el compromiso de mi gobierno para ir juntos en esta loable tarea”, apuntó.

Mendoza Davis dijo que la institución es un bastión para la ciudadanía en tiempos de desesperanza, ya que contribuye a la atención a la población en los temas de auxilio ante fenómenos climáticos y protección de la seguridad e integridad de los habitantes.

Finalmente mencionó que como institución, la Fuerza Aérea Mexicana le ha prestado salvaguarda y protección a la ciudadanía por más de 100 años y por ello, reiteró, merece todo el reconocimiento y gratitud de la población.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments