En tinieblas la Palmar II
lamparas LED
“Llevamos más de un año sin alumbrado público, dándole facilidad a los maleantes para seguir robando, y todo esto según la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que porque el Ayuntamiento no paga.

La Paz, Baja California Sur.- Exigen vecinos de la colonia Palmar II que el Ayuntamiento de La Paz pague sus cuentas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que energía eléctrica y alumbrado público vuelva a la zona, así como que atienda la deficiente municipalización del lugar.

En una misiva dirigida a los medios de comunicación, los vecinos abundan sobre su situación y el estado de desesperación en que se encuentran:

“Llevamos más de un año sin alumbrado público, dándole facilidad a los maleantes para seguir robando, y todo esto según la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que porque el Ayuntamiento no paga. Y también queremos saber qué pasó con la inmobiliaria que nos vendió nuestras viviendas, ya que nos prometieron al vendernos las viviendas que habría espacios de esparcimiento, los espacios ahí están, pero llenos de maleza y vivimos con el temor de andar cuidando de que no se meta algún animal a nuestras casas; tenemos por entendido que cuando se construyen nuevos fraccionamientos es obligación de las inmobiliarias construir espacios para aéreas verdes y espacios de esparcimiento para los vecinos, y la inmobiliaria sudcaliforniana no ha cumplido con su compromiso”.

Así, los colonos solicitan a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán atender su caso, ya que la inmobiliaria “de nuevo está construyendo viviendas”.

“Pedimos atención a este problema”, dicen los vecinos, “ya que nosotros también somos contribuyentes y merecemos tener todos los servicios en orden y también merecemos tener espacios de distracción para nuestros hijos”.

Y esta no es la única zona donde los vecinos se preocupan por su seguridad debido a la falta de alumbrado público, sino que a escasos metros del Palacio Municipal, en el deportivo Nuevo Sol, las actividades deportivas y recreativas nocturnas se han visto mermadas por la falta de luz nocturna desde hace más de dos meses, sin que, estando tan cerca, las autoridades se percaten del hecho.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.