Le dicen vecinos de Bellavista y Ruiz Cortines a Saúl González

“En seguridad andamos mal”
Saúl González Núñez, recorrió las calles de las colonias  Bellavista y Ruiz Cortines.
Saúl González Núñez, recorrió las calles de las colonias Bellavista y Ruiz Cortines.

La Paz, Baja California Sur. – Continuando con la agenda de recorridos por diversos puntos de esta ciudad capital, el candidato por “Movimiento Progresista de B.C:S” a la alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez, recorrió las calles de las colonias Bellavista y Ruiz Cortines. En estos lugares tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos acerca de los distintos problemas que se presentan en sus colonias.

Los vecinos manifestaron que el principal problema se llama: inseguridad, también hicieron énfasis por la falta de alumbrado público, nulo mantenimiento de las calles y avenidas de su colonia, problemas con el drenaje y deficiente servicio de agua potable.

En cuanto a seguridad pública, Saúl señaló, que de ser electo presidente municipal de La Paz buscará dignificar y fortalecer la policía municipal para que realice de mejor forma su trabajo, que mejorará sustancialmente las prestaciones de los oficiales de policía y se les dará el equipamiento necesario y suficiente para servir de mejor manera a la ciudadanía; Buscará la rehabilitación y avituallamiento de las sub-comandancias de policía, para que los tiempos de reacción se acorten; Promoverá los tiempos extendidos de atención para que todos los ciudadanos puedan realizar sus trámites por las tardes y se implementará un programa prevención al delito eficaz coordinado con la cultura y el deporte, para alejar a nuestros jóvenes de la delincuencia. Necesitamos, con estrategia, recobrar los espacios de la gente, que tengamos certidumbre de que van estar seguros, necesitamos policías equipadas y preparadas para combatir esta nueva clase de violencia que nos aqueja.

Al platicar con algunos colonos Saúl tuvo la oportunidad de platicar con la señora Helena Bravo, quien le manifestó que en cuestión de seguridad pública ella sentía que andamos mal.

“En seguridad andamos mal, no tan sólo aquí, en todos lados, a mí me han robado 3 veces”

Por otro lado la señora Ofelia Angulo señala que ha habido muchos robos en su colonia

“Ha habido robos, últimamente ha pasado la policía, pero se ausentan por mucho tiempo”.

Saúl comentó, que se trabajó en una estrategia de seguridad pública a la medida, apoyada en la opinión y consenso de gente que cuenta con experiencia de muchos años en el ramo, expuso que la materia de seguridad no se puede dejar en manos improvisadas, porque se corre el peligro de retroceder en el combate a la delincuencia.

 “Sí la ciudadanía nos da la posibilidad de servir, podremos recuperar los espacios públicos y la tranquilidad para que la ciudad continué desarrollándose, que se vea a la ciudad como una urbe susceptible de inversión” puntualizó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments