“Que no mienta Rentería”, exigió Ernesto Ibarra.

En Los Cabos “no hay candidato de las izquierdas”

Los Cabos, Baja California Sur.-“ En Los Cabos no hay candidato de las izquierdas, que no los engañen» pidió el petista y aspirante a la candidatura moreno petista a la alcaldía Ernesto Ibarra Montoya a los cabeños en rueda de prensa.

El petista aseguró que falta de un candidato aliancista en Los Cabos no es un dicho personal, sino de los propios dirigentes nacionales de Morena y PT, Mario Delgado y Alberto Anaya, quienes, en presencia del diputado federal, Alfredo Porras, en una reunión celebrada la noche del miércoles en la CDMX aceptaron que los resultados de la encuesta no eran aceptados, por lo que el ejercicio selectivo fue anulado.

Ibarra calificó a la encuesta de “mentirosa” y por esa razón las mismas cabezas nacionales del PT y Morena decidieron anularla, insistió.

“Los Cabos no tiene aún abanderado de las izquierdas”, resaltó Ibarra, “Y no lo digo yo, lo dicen Delgado y el profe Anaya”.

“Ya por favor Rentería, profe (Leggs), no digan mentiras, sean honestos”, pidió el petista al dirigente estatal de Morena y al ex delegado de Los Cabos, luego de que en la mañana de este sábado, en conferencia de prensa, aclararon que el tema de la encuesta y de quien abanderará a la coalición en el municipio sureño “es un tema cerrado”.

“Rentería levantó la mano de Leggs como candidato, pero eso es falso”, pues el miércoles pasado después de platicar “largo y tendido” con los dirigentes nacionales de Morena y PT se decidió la anulación de la encuesta, aseguró.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments