La fotografía oficial del exalcalde mulegino apareció entre montones de papeles y desechos.

En la basura terminó la imagen de Felipe Prado

Mulegé, Baja California Sur. –  En la basura, entre abultadas bolsas negras y cerros de papeles, acabó la fotografía oficial del ex alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista.

La enmarcada imagen del ex edil panalista, fue dejada  fuera de Palacio de madera, luego de las labores de limpia de la sede del poder municipal tras la llegada de una nueva alcaldesa, lo que provocó encontradas opiniones en redes sociales:

“Ahí es donde debe ir el peor presidente que ha tenido el municipio de Mulegé, Felipe Prado no merece ser recordado como un exalcalde, merece ser recordado como un mal funcionario” escribió Rommel, quien fue apoyado por Andrea Jiménez: “así termina la administración de Felipe Prado, en la basura está entregando el gobierno”.

Otros cibernautas como Dinora Hernández se dijeron ofendidos por tal acción de parte del nuevo gobierno  de Edith Aguilar al lamentar  “esa falta de respeto a un expresidente municipal. Por muy mal que haya hecho las cosas no se merece nadie que su fotografía aparezca en la basura”.

Prado Bautista quien entregó el poder con un palacio de gobierno sin energía eléctrica y sitiado por trabajadores que exigían el pago de sus sueldos, no estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta de Edith Aguilar como alcaldesa del norteño municipio.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.