En agosto arranca el programa “Escritores Itinerantes”
Escritores itinerantes
Los escritores llevarán a cabo un taller de iniciación a la creación literaria con los asistentes, ya sea poesía, cuento, novela, ensayo o el género más practicado por el escritor invitado.

La Paz, Baja California Sur.- En el mes de agosto dará inicio el programa “Escritores Itinerantes por la Red Estatal de Bibliotecas Públicas», el cual consiste en promocionar, difundir y fortalecer el gusto por la lectura y la creación literaria.

Los escritores llevarán a cabo un taller de iniciación a la creación literaria con los asistentes, ya sea poesía, cuento, novela, ensayo o el género más practicado por el escritor invitado, buscando que los interesados obtengan herramientas que les permitan plasmar de manera ordenada, coherente y creativa sus experiencias, pensamiento, imaginación e ideas.

Las bibliotecas donde se realicen estos talleres se caracterizarán por contener un acervo literario acorde al género del escritor, a fin de que los usuarios asistentes a los talleres tengan acceso inmediato a los libros propuestos por el escritor visitante.

Esta acciones darán promoción a las bibliotecas públicas del estado, las cuales de manera gratuita promueven la lectura en todos los sectores de la sociedad, convirtiendo a los usuarios potenciales en usuarios reales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments