Y desde la primer semana se “va a notar el compromiso del nuevo gobierno”, garantiza Homero Davis.

En 90 días se verá la diferencia

La Paz, Baja California Sur. – Tras garantizar que “sin lugar a dudas”, la administración del gobernador Electo, Víctor Castro Cosío “irá por la reconciliación entre gobierno y sudcalifornianos”, el encargado del equipo de transición Homero Davis aseguró que serán “un gobierno de puertas abiertas”.

“En noventa días, el pueblo de Baja California Sur observará el cambio comprometido por la Cuarta Transformación, pero, desde la primera semana se va a notar el compromiso del nuevo gobierno, en donde el profesor Víctor Castro quiere atender a la gente”, recalcó.

Al ser cuestionado sobre los funcionarios que podrían repetir en la administración, aclaró: “eso es decisión del profesor Víctor Castro. A un servidor le corresponde la evaluación y en ello hay áreas que están muy bien y otras que no”.

Y respecto a las áreas que “no han encontrado bien, Homero Davis señaló:  “en su momento lo diremos con mucha transparencia para no afectar y ponerle el sello característico de la Cuarta Transformación”.

Finalmente insistió que será un gobierno de “puertas abiertas” para todos los sudcalifornianos. “El profesor Víctor Castro buscará la reconciliación del gobierno con los sudcalifornianos, y sin duda, esa va a ser una de nuestras fortalezas”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Realidad
10 days ago

Ni en los 900