Vaticina la Alcaldesa Ponce en su mensaje navideño

En 2014, los paceños obtendremos grandes logros
EPB mensaje navideño
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán expresó a todos los sudcalifornianos sus deseos de concordia en esta Navidad, al tiempo que estimó que en el 2014 los paceños obtendremos grandes logros.

La Paz, Baja California Sur.- Al considerar que el año que está por concluir fue difícil para todos, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán estimó que el 2014 los paceños obtendremos grandes resultados como parte del esfuerzo y el empeño para alcanzar un desarrollo sostenible y con equilibrio social, al dirigirse a los paceños en particular, y los sudcalifornianos en general, con motivo de la temporada decembrina.

La jefa del gobierno municipal destacó el orgullo de pertenecer a esta comunidad que lleva el muy en alto el más bello de los nombres, al referirse a La Paz la que históricamente, refirió, ha forjado su espíritu en un territorio y un ambiente difíciles. Y ello, acotó Ponce Beltrán, nos hace apreciar más que otros pueblos, las manifestaciones de festejos y tradiciones que no han perdido su sentido.

Ponce Beltrán consideró que en esta época se concluyen ciclos y se inician otros, los que nos lleva, dijo, a refrendar nuestros sentimientos de solidaridad, por lo que se unía al espíritu de paz de la gente de buena voluntad.

Al referirse al año que está por terminar, la primera edil lo calificó como un tiempo de retos, por lo que reiteró su compromiso de sacar adelante las tareas políticas, administrativas y de planeación que le encomendaron los paceños.

Finalmente, en el mensaje que se ha difundido a través de los diversos medios de comunicación en la entidad, Ponce Beltrán manifestó sus deseos de concordia en esta época y de reafirmación del orgullo de pertenecer al municipio de La Paz.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments