Prevé la dirigente estatal del PRI.

El próximo proceso electoral “el más grande y complejo en BCS”

La Paz, Baja California Sur.- Para Gabriela Cisneros dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el próximo proceso electoral “será el más grande y complejo en la historia de Baja California Sur”.

La priista señaló que existe “un gobierno que ha golpeado a la democracia, que desaparece las instituciones, que limita las libertades, que divide a México y que genera conflictos en lugar de soluciones, por ello, hago un llamado a que los órganos electorales sean garantes para brindar condiciones de certeza, legalidad, transparencia y equidad”.

“Nosotros participaremos con respeto, propuestas, diálogo y atención a las necesidades de la población ante el olvido y egoísmo del gobierno y MORENA en Baja California Sur, sin duda que estamos listos para trabajar en equipo y con una alta responsabilidad”.

En el marco de la rueda de prensa, Juan Alberto Valdivia Alvarado expuso que “el PRI tiene aún mucho que aportar a Baja California Sur, por eso queremos que le vaya bien al Estado; y por supuesto que le puede ir mucho mejor, por eso desde hace muchos meses he manifestado mi visión personal de la necesidad de conformar un bloque a favor de BCS y no en contra de MORENA”.

“Un bloque amplio y fuerte de mujeres, hombres y jóvenes que deseamos que a este hermoso Estado le vaya mucho mejor, yo creo que los actores políticos del PRI y otras siglas partidistas tenemos que ser generosos y despojarnos de intereses personales y pongo el mío en la mesa. Mi principal interés es que a BCS le vaya bien”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments