Primero genera el problema para luego salir con las soluciones "en una campaña que no levanta", acusa el PAN.

El Boleo, parte de una estrategia de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de una estrategia presidencial que está utilizando a su favor el candidato morenista, calificó el dirigente del PAN en la entidad, Carlos Rochín la negación de los permisos de ampliación que la autoridad federal ha dado a la minera el Boleo.

Así lo consideró el dirigente albiazul en una conferencia de prensa ofrecida este lunes donde estuvo flanqueado por los líderes estatales del PRI, PRD, y Humanista al ser cuestionado sobre el presunto oportunismo político de la oposición al utilizar la bandera de defensa de la minera mulegina.

Rochín Alvarez reviró lo dicho por Morena, y fue él quien los responsabilizó de tratar “de llevar agua a su molino” con actitudes oportunistas.

“El oportunismo lo veo más bien del lado del jueguito que está presentando Morena, que está presentando la Presidencia de la República y que está aprovechando Víctor Castro. Porque pareciera ser más una estrategia esta de generar problemas y luego salir con las soluciones en una campaña que no levanta, que le falta, que no convence, que necesita polemizar para poder generar siquiera una llamada hacia ellos”, señaló.

“Definitivamente lo único que hacen con este jueguito es demostrar que no saben gobernar, que el empleo no les importa y que lo que saben hacer ellos es destruir”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments