A 3 años “de buena voluntad”, El Boleo sólo ha dado largas, aclara

El Ayuntamiento de Mulegé “respetuoso de las empresas y la ley”
Guille con coreanos
Desde el inicio de la XIV administración , Guillermo Santillán Meza “siempre ponderó el diálogo”, desde que estaban como socios mayoritarios inversionistas canadienses y ahora con los nuevos directivos coreanos.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En torno a la clausura de la obra civil de la empresa Minera y Metalúrgica El Boleo (MMB) derivado de no contar con las licencias de construcción el Gobierno de Mulegé se manifiesta respetuoso y además promotor incansable de las inversiones, pero también promotor y respetuoso de la Ley.

En el caso de MMB, explicó el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, desde el inicio de la XIV Administración que encabeza, siempre ponderó el diálogo, desde que estaban como socios mayoritarios inversionistas canadienses y ahora con los nuevos directivos coreanos.

“Siempre hemos demostrado la voluntad para con el desarrollo minero, para así recibir los pagos de impuestos y derechos que la ley nos faculta, y sin embargo se ampararon para no cubrir el pago de la licencia de construcción y la autoridad judicial se los negó”, expuso Santillán Meza.

Es así, remarcó, que a 3 años de buena voluntad, MMB ha dado largas al Ayuntamiento, cuando el gobierno municipal tiene compromisos qué cumplir y no solamente con los trabajadores, sino ante todo con la ciudadanía quienes demandan servicios básicos.

El Presidente Municipal reiteró la buena voluntad para que más empresas lleguen a la zona a desarrollar, y sobre todo la buena voluntad con aquellos que cumplan con los pagos de derechos que la ley le faculta al Ayuntamiento como entidad recaudatoria.

“Somos un Gobierno que extiende su mano a MMB y a todos los inversionistas, no estamos cerrados al diálogo”, puntualizó el alcalde mulegino.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments