Para conocer quién será el candidato Morena-PT a la alcaldía cabeña.

El 6 de enero, los resultados de la encuesta

Los Cabos, Baja California Sur.- Será el próximo 6 de enero cuando se conozcan los resultados de la encuesta interna que se lleva a cabo entre los aspirantes morenistas adelantó el pretenso a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

“Actualmente se está en un proceso al interior del partido para determinar quién habrá de competir y representar a Morena en los comicios del 2021, somos 4 militantes los que estamos en el sondeo. Una vez dados a conocer los resultados, seremos medidos con el partido del trabajo para que se elija quien será el coordinador municipal de la 4T en Los Cabos”, explicó.

Leggs Castro se dijo seguro del resultado del ejercicio  de Morena: “seremos los vencedores, la encuesta se hace en base a lo que han manifestado su intención de defender la 4T en Los Cabos,  Héctor Torres, Rigoberto Arce y Carlos Chaky Vanwormer”.

Sobre la coalición Morena – PT informó que “no ha sido fácil, es complicado, pero estamos trabajando en las coincidencias para que esto funcione. Los acuerdos son de cerrar filas con la persona que gane la encuesta, esto para que las izquierdas sigan gobernando en Los Cabos y Baja California Sur”.

En el tema del Partido del Trabajo el delegado de Cabo San Lucas con licencia dijo: “el PT ya realizó su encuesta tienen a una persona que ya anda haciendo campaña, pero, que todavía falta Morena y que los resultados se darán a partir del día 6 de enero donde estamos seguros que le ganaremos al precandidato del PT”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments