Empresario hotelero proveyó a la escuela con moderna tecnología

Donan sala de cómputo a la Primaria Jerónimo Ahumada
Salon de computo primara Ahumada
Los niños le entonaron las gracias al empresario en más de una ocasión y dirigieron a él palabras de júbilo y sonrisas de reconocimiento.

La Paz, Baja California Sur.- Todo un salón de cómputo donó este 20 de febrero el empresario hotelero Giuseppe Marcelletti a la escuela primaria Jerónimo Ahumada, donde organizaron un emotivo acto para agradecer el invaluable obsequio.

Fue un día de fiesta en la escuela primaria, al que asistieron autoridades como la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.

Giuseppe Marcelletti dejó ver que la tecnología les dará los pequeños la posibilidad de conocer más y desarrollarse mejor. Además, los invitó a usar el equipo lo más que puedan. Ustedes, les dijo a los alumnos en la plaza cívica de la escuela, son el futuro de México, “la nueva fuerza de este país”, y es un orgullo, sostuvo, contribuir a la construcción del futuro.

“Gracias, niños y niñas, por estar aquí este día. Estoy tan emocionado como ustedes, o quizá más, emocionado por entregarles esta sala de cómputo, a la que estoy seguro que ustedes sacarán el mejor provecho”.

Por su parte, Jiménez Márquez reconoció en el obsequio de Giuseppe Marcelletti un acto de generosidad de gran importancia y, por desgracia, poco común en estos días. “Nos ha venido a dar una clase de generosidad y buena fe, una enseñanza de vida”, dijo.

Los niños le entonaron las gracias al empresario en más de una ocasión y dirigieron a él palabras de júbilo y sonrisas de reconocimiento. Marcelletti se retiró de la escuela con una sonrisa de oreja a oreja y el nuevo salón de cómputo ya acumulaba los primeros usuarios.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments