En el Día Internacional de la Mujer se toma la foto del recuerdo con colaboradoras

Destaca Alcaldesa la presencia de mujeres en su administración
Dia Internacional de la Mujer
En la explanada del Palacio Municipal, Ponce Beltrán se tomó la “foto del recuerdo” con cien colaboradoras en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra este sábado.

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que la participación de las mujeres en el ejercicio del gobierno municipal ha contribuido con la armonía interna del equipo de trabajo y ha mejorado la prestación de servicios a la población en general.

La jefa del gobierno municipal se reunión en la explanada del Palacio Municipal con cien colaboradoras del Ayuntamiento con quien se tomó la “foto del recuerdo”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Después de la sesión fotográfica en temprana hora, Ponce Beltrán destacó la presencia de las mujeres en su administración y precisó que más del cincuenta por ciento de los puestos directivos se encuentra cubierto por el segmento femenino lo que habla, apuntó, de la enorme presencia que tiene la mujer en el sector público y en la sociedad en general. Dicho porcentaje, agregó, es mayor si tomamos a quienes laboran en las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Ponce Beltrán manifestó su concordancia con el enunciado del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, al señalar que una mayor participación de las mujeres en nuestra vida significa también mayor progreso de nuestra sociedad.

Acerca de la participación de las mujeres en el gobierno paceño, la primera edil resaltó el hecho de que los espacios que ocupan se deben más a su capacidad, responsabilidad y honestidad, que a cualquier asunto de cuota de género. Cada mujer que ocupa un lugar en mi administración, preciso, está ahí porque se lo ha ganado con su trabajo y experiencia, indicó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments