Sin embargo Karina González Gavarain se quedará en el partido para “evitar sea secuestrado por intereses de élites de poder con intereses mezquinos”.

Denuncian “inconsistencias, desorganización y falta de transparencia” en la elección de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que a unas horas de haber sido nombrada Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Distrito III, se le “bajara” de la lista para dar su lugar a otra mujer, la “militante fundadora del partido Morena”,  Karina Yohana González Gavarain hizo pública su inconformidad tanto con el dirigente estatal, Alberto Rentería Santana como con la Comisión Nacional de Elecciones.

Así, González Gavarain denunció el “cúmulo de inconsistencias, desorganización, falta de transparencia en los procesos de elección” de Morena.

“Me queda claro que falta mucho por hacer y el camino es largo se tienen que establecer los mecanismos y protocolos así como la reforma estatutaria en la elección de candidatos a puestos de elección popular”, dijo la morenista quien fue despojada de su lugar por supuestamente no cumplir el requisito de edad, pues esa posición estaba destinada a un joven.

Respecto a su futuro dentro del partido, Karina, en un comunicado adelantó que consideraría “inmaduro y hasta cobarde de mi parte el abandonar el partido siendo que la causa sigue presente no robar, no mentir, no traicionar … no me apartaré de mis ideales y es por esta razón que decido permanecer, hacer frente y desde mi trinchera evitar que el partido sea secuestrado por intereses de élites de poder con intereses mezquinos y/o particulares”.

“Sabiendo, confiando y trabajando en que vendrán tiempos mejores por un bienestar común luchando por un mejor país y en especial por las familias sudcalifornianas. Por un México mejor consolidar la cuarta transformación en B.C.S”, concluyó la militante.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
16 days ago

morena es un desastre, como quiera, pero karina esta curiosita

Morenas tienen las N.