De parte de una funcionaria del DIF y la SEP

Denuncia reportero amenazas en su contra

La Paz, Baja California Sur.-El reportero del diario El Peninsular, Francisco Javier Sandoval denunció a la tallerista y conferencista del Sistema DIF Estatal y empleada de la Secretaría de Educación Pública, Paloma Olachea Ramírez quien presuntamente ha iniciado una campaña de hostigamiento contra el trabajador de la información.

La denuncia en contra de la servidora pública quedó registrada bajo el número  NUC: LPZ/4915/2017  de la Procuraduría General de Justicia.

Francisco Javier Sandoval, al igual que su familia teme por su vida toda vez que Olachea Ramírez ha señalado  en su página que de Facebook que “esto va mucho más allá”.

El reportero amenazado  junto con su esposa fueron recibidos por el Procurador General de Justicia Erasmo Palemón Alamilla Villeda quien de inmediato ordenó se abran las investigaciones necesarias y se brinde  a Francisco Javier Sandoval todas las medidas de seguridad.

El reportero explicó que las amenazas hechas por la servidora pública se hicieron en contubernio con un comerciante y su esposa con quienes mantiene ciertas rencillas por cuestiones personales ajenas a la intromisión de Olachea Ramírez.

En su página de Facebook –continuó explicando– Paola Olachea Ramírez lanza la siguiente amenaza: “Eres suertudo…..vamos ya…..a demandar… o te calmas o lo hacemos en grande tú decides” por lo que “ante el temor de que algo pueda suceder y las cosas pasen a mayores se tomaron las medidas necesarias y se sentó un precedente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments