Para buscar la candidatura por Morena al Gobierno de BCS.

Deja Lucía Trasviña el Senado

La Paz, Baja California Sur.- La legisladora morenista Lucía Trasviña dejará su escaño en el Senado de la República para ir en busca de la candidatura de su partido a la gubernatura de Baja California Sur.

“Mi querido pueblo de Baja California Sur, hoy le digo que, atendiendo a las voces ciudadanas, me sumo al proceso electoral para elegir a la candidata o candidato de MORENA a la gubernatura del Estado”, anunció la senadora ya famosa por su florido lenguaje al subir a la máxima tribuna de la nación.

“Estoy dispuesta a participar en el proceso para las elecciones del próximo año en mi estado Baja California Sur, al que conozco de punta a punta como luchadora social, mujer de izquierda y comprometida con los más pobres y necesitados”, destacó Trasviña Waldenrath.

Las Senadora informó de su reunión con el presidente de Morena, Mario Delgado, y la secretaria del partido, Citlalli Hernández, “para seguir construyendo la transformación del país a través del proceso electoral del próximo año en Baja California Sur y en otros estados”, por lo que se espera que en cuestión de horas solicite licencia y deje su encomienda a su suplente Mónica Trevizo Vázquez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments