Deja Genaro Ruiz la SEPUIM

La Paz, Baja California Sur.- Desde este jueves, Genaro Ruiz Hernández deja de estar al frente de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad de BCS, quedando a cargo del despacho el subsecretario de Obras Públicas, Erick Morales De la Peña.

El anuncio de la salida del funcionario, fue hecho por el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, quien reconoció que el hasta hoy titular de la SEPUIM  “respondió a la confianza de las y los sudcalifornianos y que ahora, desde otra trinchera, sé que continuará abonando al bienestar de las familias de BCS”.

Genaro Ruiz Hernández , de 2015 a 2017, fue secretario de Turismo; de 2017 a 2018 estuvo al frente la SETUES, y de 2018 a la fecha, en SEPUIM.

Sin dar más detalles, Ruiz Hernández no dejó fuera la posibilidad de estar participando en las próximas campañas, a celebrarse en el 2021, “hoy se cierra un ciclo, pero, en breve, tendrán noticias de un servidor. Seguiré en la vida pública del Estado, continuaré contribuyendo a que a Baja California Sur tenga un mejor futuro”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments